Servicios

Catálogo


Redacción de contenidos

Se trabaja directamente con el cliente para conocer de primera mano el objetivo del contenido a redactar y dar prioridad a las ideas, jerarquizando lo más importante y adaptando la forma de comunicación, editándola de acuerdo con la intención o propósito que se procura, así como con el público lector de destino. Incluye contenido web y para blogs. 




Investigación, entrevistas y redacción para medios de comunicación

Investigación de pautas concretas, entrevistas, redacción de noticias, reportajes de temas específicos, crónicas y elaboración de artículos especiales.




Reseñas y opiniones

Redacción de contenidos en los que el objetivo es plasmar de forma persuasiva comentarios positivos acerca de un producto o servicio. 





Redacción corporativa

Redacción de boletines, comunicación interna, presentaciones, folletos y catálogos.





Redacción de fichas de producto o servicios

Redacción en la que se describen las principales características de un producto o servicio, destacando las bondades que se quiere resaltar del mismo.




Corrección ortográfica y de estilo

Revisión, identificación y corrección de posibles errores tipográficos, ortográficos o gramaticales en un texto ya elaborado y entregado por el cliente, así como su reescritura, editándolo con el estilo adecuado de acuerdo con el objetivo que se esté buscando. 


Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderé tan pronto nos sea posible

Ana Lovely
Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar